Condiciones para la Subasta

Términos y condiciones dispuestas por la firma Bruzone Remates sobre las Subastas Online.

Debido a la situación que es de público conocimiento por el Covid-19 y siguiendo con las normativas vigentes dispuestas por el Ejecutivo Nacional, informamos que seremos estrictos en todas y cada una de las condiciones y medidas de seguridad para preservar por sobre todo la salud de nuestro personal como así también la de nuestros clientes. 

CONTACTO EXCLUSIVAMENTE REMATES ONLINE:  Lunes  a Viernes de 9,30 a 18 Hs -  Cel / WhatsApp: 116 220 0544 - rematesbruzoneonline@gmail.com

1- Para participar de nuestras Subastas todas las personas DEBERÁN SER MAYORES DE EDAD. 

2- Deben ingresar en nuestra Web, ir a "REGISTRARSE",  inscribirse, completar los datos que sean solicitados y a la brevedad nos pondremos en contacto con cada uno de ustedes. 

3- (A) Cada comprador y  SIN EXCEPCIÓN PARA NADIE DEBERÁ HACER UN DEPÓSITO A TRAVES DE TRANSFERENCIA BANCARIA EN CONCEPTO DE GARANTÍA CON 24 Hs DE ANTELACIÓN PARA CADA SUBASTA en la cuenta de nuestra firma para poder obtener crédito y participar de cada Subasta.  ACLARACIÓN: TODAS LAS TRANSFERENCIAS EN CONCEPTO DE CAUSIÓN SERÁN ACEPTADAS HASTA LAS 13 HS  DEL DÍA DE CADA SUBASTA, CASO CONTRARIO QUEDARÁN EXCEPTUADOS DE LAS MISMAS SIN POSIBILIDAD DE RECLAMO ALGUNO. 

(B) Aquellas personas que ingresen y NO HAYAN REALIZADO EL DEPÓSITO en garantía PODRÁN PRESENCIAR la subasta pero NO TENDRÁN OPORTUNIDAD DE HACER OFERTA ALGUNA.

4- Finalizada la Subasta cada comprador recibirá un resumen de compra DONDE SE ACORDARÁ EL SALDO A PAGAR DENTRO DE LAS 48 Hs Y RETIRO DE LA MERCADERÍA  

5- Quienes hayan depositado y no realizaron ninguna compra tendrán  DENTRO DE LOS CINCO (5) DÍAS HÁBILES LA DEVOLUCIÓN DEL 100%  del dinero entregado en concepto de seña o podrán obtar por dejar el deposito para una próxima Subasta. 

6- Los compradores deberán tener en cuenta QUE A LA BAJADA DE MARTILLO POR CADA LOTE ADQUIRIDO SE LE SUMARÁ EL 10 % DE COMISIÓN  correspondiente por Ley. 

7-  LA FALTA DE PAGO dentro de los plazos establecidos significa  LA PÉRDIDA TOTAL DE LA SEÑA sin más nada que reclamar dejando expresa constancia de que toda oposición o reclamo de ley queda a favor de la firma martillera. 

8- Las medidas y kilajes de los elementos a vender SERÁN APROXIMADOS aceptando el comprador sin derecho a reclamo alguno.

9- (A) El desarme y acarreo corre por cuenta y orden de los señores compradores como así también serán los responsables del personal a su cargo que DEBERÁN CONTAR CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD COMO BARBIJOS, GUANTES, BOTAS Y SEGURO OBLIGATORIO ART deslindando de toda responsabilidad a la entidad vendedora y a la firma martillera. 

(B) Todas las personas que concurran a los establecimientos para el retiro de los bienes adquiridos NO PODRÁN SER MAYORES DE 60 AÑOS. 

10- (A) Cada Subasta COMENZARÁ EN PUNTO acorde al horario indicado en cada una de ellas donde se darán todas las condiciones de venta y 20 MINUTOS ANTES se podrán conectar para que podamos interactuar.

(B) La Firma Bruzone Remates cuenta con todas las medidas que garantizan el servicio de conexión para la transmisión Online como fuente UPS y grupo electrógeno en el caso de corte del suministro electrico por lo cual cada Subasta seguirá de manera normal salvo que hubiera una caída del proveedor de Internet situación que escapa de toda nuestra responsabilidad. 

11- Habiendo LEÍDO Y ACEPTADO LAS CONDICIONES DE VENTA los esperamos para que se registren y puedan participar de todas y cada una de nuestras excelentes Subastas. 

Martillero y Corredor Público Gustavo Bruzone Coleg. 2775 Depto Judicial de Morón, Pcia de Buenos Aires   

Martillero Público Gustavo Bruzone Coleg. 2337 B-212 Depto Judicial  Rosario, Pcia. de Santa Fe